jueves, 27 de marzo de 2014

Ególatra del corazón

Fuente de la imagen: relatosdeunegolatra.blogspot.com

Pablo Rioja | León

Por no contar, que no cuenten conmigo,
esta vez me quedo para no volver,
los cuerdos pierden el sentido
ahogados en fuentes que beben sed.

Busco en el espejo y veo sombras
huyendo del puedo y no quiero querer,
el poeta niega lo que escribo,
nunca un antes ocurrió después.

Ególatra del corazón y otras drogas
que descolocan pero matan por igual,
como el artista que salta sin red
en un circo de sonrisa inmoral.

pABLO rIOJA (3-12-2013)

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE

El erudito

Desencantado de conocerte

Vida después de la vida

2 comentarios:

  1. Buen poema y gran blog, me sumo a los seguidores. Saludos desde www.mividaenunalibreta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias, yo también me sumo al tuyo

      Un saludo

      Eliminar