martes, 1 de julio de 2014

Estar por estar

Fuente de la imagen: lovelymonday.com

Pablo Rioja | León

Echo de menos no echarte de menos,
¿qué fue lo que te defraudó de mí?
quizá el vacío sobre el que se esconde el soberbio,
tal vez mis impulsos por no ser feliz.

Pronto supe lo que era la nada y sí, me asusté,
camuflando los miedos bajo un manto de ira.

Echo de menos las noches al calor de una musa cualquiera,
tus tratos de favor,  los aplausos de un auditorio vacío,
el éxito para mi alma, la sensación de que todo puede aún ser.

Supongo que el mal ya está hecho, nadie se atreve a borrar la cicatriz.

Envidio aquello que no me pasa,
echo en falta tus silencios, tu incoherencia,
correr por correr, estar por estar.
habríamos llegado lejos, más allá de mis narices.

¿Volveremos a vernos?

pABLO rIOJA (1-7-2014)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario