lunes, 26 de agosto de 2013

MIS IMPUESTOS

ME ESTOMAGA | PEDRO TAPIA ARTEAGA

Un rincón cualquiera. No falta de nada.
Pedro Tapia | León

Desde que la ministra de Incultura del gobierno de Zapatero, Carmen Calvo, abriera la veda y dijera entre otras lindezas que “estaban manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”, muchos políticos lo interpretaron al pie de la letra. A lo mejor quiso decir dinero púbico, ese dinero que se ha ganado con esfuerzo y sacrificio esa gran dama que es España y que todos utilizamos y ultrajamos como si de una gran puta se tratara. Una ramera que puede con todo. Como auténticos chulos, coge el dinero que se lo ha ganado con la zona genital sin ningún trabajo.



La trigonometría y los logaritmos neperianos cuestan más entenderlos pero lo del peculio lo asimilamos a las mil maravillas. Con personas de este jaez qué vamos a esperar… Venga tributos, cargas, gravámenes, tasas, arbitrios, aranceles. Un sin fin de ordeñadoras de última tecnología para dejarnos continuamente las ubres más secas que la tiza.


A gastar, a gastar, a gastar. A gastar y a abandonar que el dinero público no es de nadie.

Aquí dejo una pequeña muestra a nivel doméstico de la dejadez y la desidia a la que son condenadas obras y proyectos. Y si no llega el dinero que nos lo pidan, que se van a joder y se lo vamos a dar. Y si nos negamos pues que suban la cuota láctea y sigan ordeñando.

Me estomaga



Marquesina de cristal de acceso a aparcamiento subterráneo. Por si te quieres cortar las venas.

Lo que queda de una bolera
Bordillos bien alineados

No hay comentarios:

Publicar un comentario