lunes, 25 de junio de 2012

COLONIAS Y PUBLICIDAD



Colonias y publicidad, por Pedro Tapia (25-6-12)

Me estomaga ver ciertos anuncios en televisión. Sobre todo de perfumes masculinos y femeninos. En ciertas épocas son insufribles. El resto del año tenemos licencia para oler mal u oler simplemente a limpios. Entiendo que la mayoría de las marcas hacen campañas internacionales pero, ¿por qué todas tienen que incluir una frase en inglés? Una frase del tipo “Success beyond the game” o “L’eau, the new feminine fragance”. Y las personas que no poseemos la virtud del idioma nos rascamos la cabeza pensando qué nos han dicho. En publicidad como prima la imagen y todo nos entra por los ojos no nos acordamos ni del nombre de la fragancia en cuestión.

Me imagino a la señora/chica de turno diciendo a la dependienta de la perfumería:
-Sí mujer, quiero ese perfume en el que sale un hombre desnudo de la cama. Que tiene una mandíbula de efebo griego y un culo que me pone más caliente que la barandilla del infierno. Y el hombre/chico reclamando la colonia de la mujer que sale cabalgando a horcajadas de un caballo con una blusa blanca transparente donde se le adivinan unos pezones como los pitones de un miura sin afeitar.

¿Tenemos que esconder y travestir tanto mal olor? ¿Huele todo tan mal?
Y lo peor es que el agua comienza a ser un bien escaso. Verás el día que tengamos que ducharnos con gin tonic. Luego dirán que somos una “suciedad” alcohólica.

Me estomaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario