lunes, 3 de junio de 2013

Los Simpsons tendrán su propio parque temático 'Springfield'

Fuente de la imagen lineadirectaportal.com
Los Simpsons tendrán su propio parque temático en el resort de Universal Orlando, Florida. La "verdadera" ciudad de Springfield incluirá los lugares más emblemáticos de la serie. Los fans de la familia más conocida del planeta podrán acercarse el próximo verano a la taberna de Moe y pedir una Duff. Comer una hamburguesa en el Krusty Burguer, dar un paseo frente a la estatua de Jebediah Springfiel o tomar un Fresisui en el Kwik-E-Mart, más conocido como el Badulaque. (Más información en el economista.es).

Mítico bar de Moe. Fuente: quemovida.excite.es

El parque temático de Los Simpsons, que se llamará como la ciudad en la que reside la familia, 'Springfield', abrirá sus puertas este verano como parte de los Universal Studios de Orlando (Estados Unidos).

Panorámica del parque. Fuente vertele.com
La estrategia de Universal es situar esta zona temática a continuación del Mundo Mágico de Harry Potter, ya que se trata de miniparques muy similares con restaurantes temáticos y atracciones basadas en la ficción. 

Recreación de una de las atracciones. Fuente blogtn.com


Fuente: Vertele.com

El presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick, detalla que la idea es «convertir en realidad lugares icónicos de Springfield con los que se han criado los seguidores de los Simpsons», considerado el mejor programa de televisión del siglo XX por la revista Time.



Las hamburguesas de Krusty. Fuente blogslainformacion.com

Fuente: entretenimiento.prodigy.msn.com
 Desde mayo del 2008 en Orlando y en Hollywood ya hay una atracción dedicada expresamente a los populares personajes amarillos de Matt Groening, la llamada «The Simpsons Ride».
 
Fuente: intereconomía.com

3 comentarios:

  1. Muy buena esta información,al paso que vamos pronto lo veremos en el conocido Port Aventura.
    Más de uno podremos vivir ese mundo de los Simpsons,sobretodo poder comer sus famosas Krusty Burguer,serán buenas??
    Hasta que lleguen a nuestro país tendremos que conformarnos con ver como los de Orlando disfrutan de este gran parque temático.
    Un gran saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes los Simpsons, jeje, ojalá lo traigan a España!!!

      Eliminar
  2. Todo muy comercial...pagas a la entrada y luego por el fresisui y la krusty burger. Eso me recuerda a una escena en el carrefour: todo a 1euro tío!

    ResponderEliminar