jueves, 13 de junio de 2013

UN AÑO A CONTRACORRIENTE

 365 DÍAS DESPUÉS... 
Fuente de la imagen: Juliopoeta.com
Pablo Rioja | León

Comenzaba esta andadura hace hoy un año con la única intención de desahogar mis inquietudes, mis miedos y sobre todo aquellos pensamientos que dan forma a mi personalidad. Sin saber nada sobre cómo gestar un blog, ni cómo gestionarlo, aprendí observando, inventando y equivocándome. 

No imaginaba alcanzar las 60.500 visitas ni de lejos, es todo un regalazo, ni tener más seguidores que a mis propios amigos y familiares. Ansiaba hacer públicas mis ideas, mis relatos, mis versos, pero sin el apoyo de los lectores no serían más que textos llenos de alma pero vacíos de eco. Gracias de corazón a todos los que no me llamasteis pesado cuando os envié un link, a los que me habéis animado a seguir y a los que con vuestras críticas me exhortabais a mejorar.

Desde el principio embarqué en este sueño a mi amigo y compañero de trabajo Pedro Tapia Arteaga, artista, genio hecho a sí mismo e inconformista como el mayor de los excéntricos humanistas, aprendices de todo, maestros de nada. A él le debo la imagen del blog, soberbias pinceladas del mundo o la sinceridad de sus 'Me estomaga'. Pero sobre todo su altruista y constante colaboración. 

Prometo seguir siendo libre, intentando no quedarme en la piel de la naranja y evolucionando lejos de la involución. 

MIL GRACIAS A TODOS POR PERMANECER CONMIGO A CONTRACORRIENTE EN ESTE PRIMER AÑO, OJALÁ HAYA MUCHOS MÁS.

pABLO rIOJA (13-6-2013)

1 comentario: