jueves, 12 de julio de 2012

¡IVA ESPAÑA!



Joder Mariano, vaya hostia masiva que nos acabas de arrear, claro que tú dirás "a mí que me registren, son cosas de Bruselas, yo soy un mandao". Pero es que macho, tanto prometer hasta meter, que se la has metido doblada a tus casi doce millones de votantes. El resto pues nada, entre el "esto ya me lo olía yo" y el "qué bien estábamos hace un año con aquel buen hombre de León, que hasta los mineros alcanzaban acuerdos de futuro".

Aquí van algunos de tus lapsus:
1: SUBIDA DE IMPUESTOS: Durante la campaña electoral de 2011 Rajoy anunció a bombo y platillo que no habría subida de tasas, que tenía un plan económico claro. "Mantendré mis promesas". Nada más entrar en el Gobierno los subió vía IRPF e IBI.

2: PENSIONES: En el debate de investidura anuncia que actualizará las pensiones. Lo hizo sí, pero también subió el agua, el gas y la luz.

3: MEDICAMENTOS: El pasado mes de abril insinúa que igual habría que instaurar el copago. Un mes antes decía: "Yo no soy partidario del copago en Sanidad". Es más, ante la decisión de la Generalitat de cobrar un euro por receta, el presidente aseguraba que tal "asunto no está sobre la mesa".

Por cierto, joder Mariano, vaya hostia colectiva que acabas de arrearle a los funcionarios, claro que tú dirás, "a mí que me registren, son cosas de la Merkel, ese híbrido entre Hulk y la señorita Rotenmeyer, yo soy un mandao". Me cuentan fuentes muy fiables que Santa Claus volará este año en low cost a España y que los Reyes Magos han hecho un ERE, sólo queda Baltasar. El consumo en Navidad será escandaloso. El resto pues nada, entre el "os lo avisé" y el "con Zapatero no había problemas con Europa, para eso creó la Alianza de las Civilizaciones".
Otro lapsus:


4: REFORMA LABORAL: "El PP no pretende abaratar el despido, sino promover que el contrato indefinido sea la regla general". (Twitter del PP en septiembre del 2011). 


Oye Mariano, vaya hostia destructiva que le arreas a los parados, claro que tú dirás, "a mí que me registren, son cosas heredadas del anterior Gobierno, que dejó España como un solar, querían reactivar el sector de la construcción". La 'Señoa' María me pregunta que para cuándo va lo de eliminar el Senado, las competencias duplicadas y lo de bajarle el sueldo a los altos cargos de bancos e instituciones.

5: IVA: "Yo no soy como usted. Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en su programa. Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago". Rajoy a Rubalcaba, en el debate electoral (noviembre de 2011).

Al menos estoy tranquilo, el pan no está sujeto a las subidas y del circo ya te encargas tú, que me cuentan fuentes lejanas que estás mirando a ver si la Selección Española puede jugar este año La Liga.

¡QUE IVA ESPAÑA!









p.r.b. (12-7-12)

2 comentarios:

  1. Los hijos de los "malvados" funcionarios no tendrán derecho a regalos de reyes este año...como hemos sido tan malos...en fin es lamentable el sincriterio que se está aplicando en ciertos recortes...se habrán parado a pensar que no todos los funcionarios cobran no que ellos?? algunos llegamos a mileuristas de chorra y ahora.(me temo que no tienen ni zorra y como el amigo Montoro tiene a los funcionarios "atravesaos").
    La verdad es que estoy decepcionadísimo, pues si es bien sabida mi escora a la izquierda en mi apolítica habitual, tenia esperanzas en cosas de estos elementos, pero veo que en referentes serios como aborto, recortes en cambios de sexo de gratis y otras memeces, están como los otros, osea, al sol que más calienta...y lo cojonudo es que el barbas es "funcionario", ¿cobrará la extra de Navidad este año?...
    Gran artículo, tio, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, es una vergüenza y sí, la mayor parte de los funcionarios no cobra más de mil y pico euros.

    Alucino porque podrían perfectamente suprimir cargos de confianza, rebajar el sueldo de los políticos, eliminar diputados, cargarse el Senado, que no vale absolutamente para nada, meterle un puro a los bancos y cajas que hayan gestionado mal las cosas, eliminar ayuntamientos, autorizar la dación en pago, etc etc etc

    Una pena, si esto no cambia habrá elecciones anticipadas, pero muy pronto además

    ResponderEliminar