lunes, 17 de junio de 2013

No quiero despertar

COPA CONFEDERACIONES 2013 | ESPAÑA A LO SUYO
Fuente de la imagen: Yahoo.es
Pablo Rioja | León

A nadie le amarga un 'Iniesta', aunque sea en domingo a las doce de la noche. Uno se acuesta con ese regusto entre los dientes consciente de que sólo dormirá, porque el sueño ya lo ha gastado entero viendo a su selección bailar un valls cada vez más perfecto.

Dos Eurocopas y un Mundial después, a priori daba pereza esta competición, quizá por la falta de prestigio, o porque ahora nos van las grandes citas, pero chico, qué quieres que te diga, lo que antes era un marrón, ahora se ha convertido en un espectáculo al que ningún español con al menos dos décadas de existencia se acaba de acostumbrar.

Y con todos los respetos, da igual quién se ponga por delante, porque si la cosa va medianamente bien terminará por convertirse en espectador VIP. Como ayer Uruguay, toda una campeona de América que se resignó a la pataleta al grito de: ¡Oye mamá, es que esos niños de ahí no me dejan jugar!

Quiso Vicente hacerle un guiño al mágico sistema que lo empezó todo hace ya un lustro, por eso a falta de Xabi Alonso colocó a esos locos bajitos que, cual trileros, te enseñan el balón un segundo y cuando quieres olerlo está ya en la otra punta del campo.

Lo pistonudo es que hay recambios para dar y tomar. Bendito sistema, no se puede ganar siempre, pero jugando así siempre se podrá ganar.

(17-6-2013)

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese añito del blog y comienzo de muchos más!! Si te soy sincera, me parece una locura robar a la noche al menos 2 horas...será que ya estoy escarmentada después de 4 meses con Marquitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque el que hoy está de cumpleaños es tu marido, qué cerca están los 30 ya, ufff, prefiero no pensarlo.

      Tengo muchas ganas de ver a Marcos, me dijo David que vendréis este finde, a ver si os veo aunque sea un ratito.

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese añito ya...como corre el tiempo a contracorriente. Yo te sigo con constancia, ya lo sabes, gracias a nuestra "extraña amistad" y por supuesto a contracorriente como siempre...que le vamos a hacer...

    Reconozco que vi el partido (y no soy de fútbol en tele), y me sobró la segunda parte, que, a duras penas,conseguí terminar, luchando con los efectos de la pastilla de dormir, pero la primera fue ÉPICA...

    Hoy tras despertar con una nueva "zurra" a la Zurra por parte de la "Rojita", me he sentido más importante, cada vez se me pone más la carne de "gallina" al escuchar el himno en la tele...estoy por ponerlo de tono en el movil...lo merece.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tío, sé que me sigues siempre, incluso cuando me pongo pesado con los links, jajaja.

      Ya sabes que los que vamos a contracorriente no tenemos solución, hay que aceptarlo. En cuanto al fútbol no sé, a veces pienso que es todo un sueño, sólo es fútbol pero es que los frutos son alucinantes.

      Oye tío, quería hacer un post curioso sobre Star Wars contando cosas curiosas quizá menos conocidas y sé que no hay nadie como tú que me pueda ilustrar. A ver si hablamos.

      Un abrazo!!!

      Eliminar