lunes, 10 de agosto de 2015

Nunca

Fuente de la imagen: runrun.es (El vacío, por Víctor Maldonado)

Pablo Rioja | León

Nunca he sabido ver más allá de tus narices,
ni sé quién enterró mis versos
como huesos infelices.

Nunca el silencio calló más de segundo y medio,
ni tu cuerdo enloqueció
ni mi ingenio fue de genio.

Nunca ganamos del todo,
nunca me muero a tiempo,
nunca te dije nunca,
Siempre Jamás me arrepiento.

No puedo por más que llorar
para no dejar de reírme,
hablaremos al despertar
cuando no haya nada que decirse.

El guerrero que hay en mí
lucha por salvar su alma,
la princesa saltó al vacío
y el vacío se llenó de calma.

Nunca esperes respuesta sin caer en el absurdo,
nunca escribiré al derecho por si acaso me confundo.

pABLO rIOJA (29-4-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario