lunes, 7 de enero de 2013

Los estrenos de cine más sonados para 2014


Pablo Rioja | León

La casi nula imaginación de guionistas, directores y productores 'made in América' volverá a llenar las salas de cine de secuelas. Como todo el mundo quiere que 2013 pase cuanto antes, os dejo 10 prometedores estrenos previstos para 2014 y alguno para 2015.

1: El Hobbit, partida y regreso. Apenas hace unas semanas que El Hobbit de Peter Jackson recuperó del olvido el universo Talkien y ya se conoce cuándo llegará el fin de la nueva trilogía. La segunda parte llegará en diciembre de este año y el desenlace el 18 DE JULIO DE 2014.

2: The Amazing Spider-Man 2. La revisión de la revisión de tan arácnido superhéroe, encarnado de nuevo por Andrew Garfield, llegará a la gran pantalla el 25 DE ABRIL DE 2014.

3: El amanecer del Planeta de los Simios. Secuela del Origen del Planeta de los Simios que narra cómo tan inteligentes animales se hacen con el control de la Tierra. Podrá verse el 8 DE AGOSTO DE 2014.

4: Avatar 2. El virtual mundo creado por James Cameron del que ya se suponía una secuela volverá a la vida el 12 DE DICIEMBRE DE 2014, aunque hay quienes lo colocan en 2015 e incluso en 2016. Lo que seguro que no será virtual es la escandalosa recaudación que obtendrá.

5: Tintín 2 y 3. Aunque ha cosechado críticas y alabanzas por igual, las nuevas aventuras animadas del periodista llegarán primero el 7 DE DICIEMBRE DE 2014 y después en 2015.

6: Kill Bill 3. Diez años después de estrenar la segunda parte, Tarantino lanzará su tercera parte con la Thurman de nuevo al frente. Puede que en 2015 llegue la cuarta parte.

7: Las Crónicas de Narnia El Sobrino del Mago y La Silla de Plata. La saga continuará en 2014 y 2015 respectivamente.



8: Transformers 4. Aún no hay mes, pero sí año, será 2014 cuando las máquinas de Michael Bay tomen el control por cuarta vez.

9: X-Men: Days of future Past. La Patrulla X sigue rentabilizando sus historietas pese a que nos marean con secuelas, precuelas y spins off de los personajes. 2014 traerá consigo una nueva aventura, secuela en esta ocasión de X-Men: Primera generación.

10: Capitán América: The Winter Soldier. El héroe americano regresa con la guapa Scarlett Johansson en 2014.

pABLO rIOJA (3-1-2013)

2 comentarios:

  1. Te has olvidado lo mejor...el Episodio VII de Star Wars !!!...jajajaj...con la compra de Lucas Film por parte de la Disney, me temo que la maquina de churros/dinero del ratón Mickey va a resucitar y no tardando hasta al mismísimo "abuelo Jones", perdón...al "doctor Jones".
    Entre esto y que Tom Cruise ha dicho sí a volver a ser "Maverick" en Top Gun 2...el cine ya no será lo que era...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff espero que no la caguen más con Star Wars, el otro día vi un trozo del episodio I y recordé cómo se cargaron una saga histórica en menos tiempo.

      Eliminar